Contactanos

Viajes, partimos del muelle de Bahía Mansa desde las 9:00 am, el viaje tiene una duración de una hora y media a dos horas, nuestras embarcaciones están certificadas con todas las medidas de seguridad que exige la armada.

Para los retornos son a requerimiento del cliente, los horarios de salida siempre van a depender de las condiciones del mar.

reservar

reservar

Alojamiento Caleta Cóndor

reservar

reservar

Alojamientos, contamos con habitaciones individuales baño compartido, habitaciones con baño privado, tenemos servicio de gastronomía, la hostal se encuentra al lado de la playa.

CABALGATAS

buceo

KAYAK

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Caleta Cóndor Chile Turismo Aventuras y Expediciones , es una empresa joven, dinámica e innovadora, comprometida con el desarrollo del turismo sustentable de las comunidades con las que trabajamos, con un amplio espíritu de crecimiento y objetivos claros, buscando siempre la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente para potenciar con esto el desarrollo económico local, en conjunto con la comunidad, de forma responsable y sostenible. Nuestra visión es el respeto con el medio ambiente y nuestra filosofía, el profundo contacto con la naturaleza. Esto queremos traspasarlo al visitante o turista, y que se integre como parte de la comunidad, que respete y proteja este santuario, puesto que lugares como este quedan pocos en el mundo, por tanto, depende de nosotros que este paraíso se conserve.

gallery

galeria

Hablemos

Ubicación

Caleta Cóndor – Río Negro, Provincia de Osorno en la, Osorno, Los Lagos

Contáctanos

Teléfono : +569 9382 4035

caletacondorchile@gmail.com

Horarios

Lunes a Domingos 

Nuestra empresa le brinda servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.

Our Volunteers Love To Share Their Thoughts

Keep the Information up to Date

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed labore et dolore magna off the aloma tolos.

Save The Sea Turtles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit auisque into or accumsan odio. Morbi ut ultricies diam. Susse aliquam tincidunt ipsum, quis volutpat turpis convalli raesent eu metus et tortor aliquam laoreet etiam at ante topsu alora.

Translate »